Por Redacción

Magiart noticias

 

Un total de 15 personas lesionadas y otra más fallecida dejó el choque de una camioneta del transporte colectivo contra un autobús de pasajeros en la autopista México-Pachuca, Estado de México.

La vagoneta, tipo Urban de la Ruta 30, número económico 115, partió del paradero de los Indios Verdes y tenía como destino el municipio de Tecámac, misma que se impactó con un autobús de transporte público de la ruta Teotihuacán, placas 356Hf9, a la altura del kilóimetro 18..

De acuerdo con reportes de la Fiscalía Regional de Ecatepec y de la Policía Federal, los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas de ayer.

Los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), adscritos al Instituto de Salud de la entidad (ISEM) informan que el accidente ocurrió a la altura del Km 18 de dicha autopista, cerca de la caseta de cobro, en Santa María Tulpetlac, en Ecatepec.
 
El saldo al momento es de una femenina fallecida y 15 lesionados, quienes recibieron atención prehospitalaria y posteriormente tres fueron trasladados al Hospital de Las Américas, cuatro a la Clínica 68 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Ecatepec, y ocho más al Hospital “Magdalena de las Salinas”, también del IMSS.
 
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta investigación sobre estos hechos.