Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Digno de llamarse exótico

 

 

Por: i_cant_live_without_cars

Gracias a: McLaren Mexico City por las facilidades de fotografía con el 570 GT

 

El 570 GT resulta el automóvil perfecto para satisfacer gustos exigentes, ya que, a diferencia de muchos súper deportivos de muy alto desempeño de su categoría, este se caracteriza por ofrecer confort y máximo lujo cuando es necesario y por otra parte es capaz de volverse increíblemente potente cuando el conductor así lo desea.

 

Estamos hablando de lo más nuevo de McLaren, una fina y bella pieza de la ingeniería británica, cada pieza de este auto está cuidadosamente diseñada y pensada para ofrecer una experiencia de manejo única, tanto para uso diario como para pista, este auto tiene una versatilidad extraordinaria.

 

 

Cuenta con un diseño exterior único en su tipo, es extravagante y sofisticado, cuidando las curvas generales del vehículo para lograr brindarle la aerodinámica que tanto caracteriza a McLaren en todos y cada uno de sus vehículos. Un detalle estético increíblemente llamativo y extravagante, el cual con el paso de los años se ha convertido en todo un ícono de la marca y que a mi parecer es el mejor atributo de este vehículo son los faros delanteros y las calaveras traseras con ese diseño “boomerang” que posee el logo McLaren. Esto no solo habla bien de la marca, por innovar y estar a la vanguardia con diseños verdaderamente únicos y creativos, sino también de una capacidad excepcional de diseño, la cual ayuda a que la gran mayoría de los vehículos McLaren puedan ser diferentes manteniendo el mismo diseño de faro. Simplemente increíble.  

 

 

Entre las principales diferencias que encontramos entre  el 570GT y el 570S están:

 

*Techo panorámico ligeramente más alto

*Mayor capacidad de almacenamiento

 

El 570GT cuenta con un chasis hecho totalmente de fibra de carbono y una carrocería hecha totalmente de aluminio. Esto ayuda muchísimo a disminuir el peso del vehículo, mejorando notoriamente su potencia.

 

Ficha técnica:

 

MOTOR: 8 Cilindros Biturbo 3.8 litros

 


POTENCIA: 570 Caballos de fuerza

 


VELOCIDAD MÁXIMA:  328 km/h

 


RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE MIXTO (AUTOPISTA Y CIUDAD): 10.7 kilómetros por litro

 


PESO: 1,350 kilogramos

 


CAPACIDAD DEL TANQUE DE COMBUSTIBLE: N/D

 


0-100 km/h: 3.4 Segundos

 


PRECIO ESTIMADO: 5´135,015 pesos mexicanos (cinco millones, ciento treinta y cinco mil quince pesos)

 


 

*Dato interesante*...¡¡¡ El 570GT cuenta con un total de 4 válvulas por cilindro, por lo cual este potente V8 tiene en total 32 válvulas!!!