Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Un súper deportivo amigable con el ambiente

 

Por: i_cant_live_without_cars

Magiart Noticias

 

Muchas gracias a nuestros amigos de Car4Cash Sucursal Comonfort por las facilidades de fotografía con el i8.

 

El BMW i8 es la máxima expresión del auto del futuro, cuenta con un diseño exterior muy innovador capaz de cautivar con sus finas líneas que corren a lo largo de toda su carrocería, el diseño de la parte trasera del vehículo es majestuoso, el paso de aire que permite el espacio entre la unión de los postes traseros con las calaveras, le da una aerodinámica adecuada, sin sacrificar el diseño simplista implementando robustos alerones de cola.

 

 

En la parte delantera encontramos un detalle muy peculiar, el cual en lo personal me encantó que BMW conservase en este auto, me refiero a la tan icónica parrilla doble ubicada entre ambos faros delanteros del carro, esta particularidad pasó de ser un toque estético de diseño a convertirse en un auténtico ícono de la marca, esto gracias a la basta cantidad de modelos que las poseen, para este auto, el motor eléctrico al frente no le es requerida la funcionalidad de estas tomas, sin embargo BMW las conservó por mera estética y que gusto que lo haya hecho.

 

 

Así es, el i8 cuenta con un motor eléctrico ubicado sobre el tren delantero y otro motor a gasolina ubicado en el tren posterior, permitiendo así que la potencia sea inteligentemente distribuida sobre las 4 ruedas, el motor eléctrico le ofrece una potencia de 131caballos de fuerza, mientras que el pequeño, pero sorprendentemente potente 3 Cilindros 1,500 cm3 a gasolina le permite desarrollar 231 caballos de fuerza.

 

 

BMW hizo todo lo necesario para lograr potencia desmedida a pesar de los motores pequeños con los que se encuentra equipado, el i8 cuenta con un chasis de aluminio y carrocería de fibra de carbono reforzada con plástico, la combinación perfecta para una reducción de peso sustancial, gracias a esto y a su increíble aerodinámica nos encontramos ante un auto que resulta ser bastante rápido, debido al gran trabajo de logística e ingeniería que hacen más que un auto, una fina pieza de la ingeniería automotriz moderna, con visión a las nuevas tecnologías.

 

 

En cuanto a su diseño interior encontramos la misma extravagancia que en el exterior, el i8 cuenta con instrumentación 100% digital, cuenta con luz interior ambientada en el famoso color azul de la serie “i” que hace referencia a la tecnología híbrida capaz de envolver en un ambiente de exclusividad, lujo y comodidad que sólo este auto puede dar. El diseño de los asientos, el panel de instrumentos, el volante, todo en este vehículo tiene un extremo sentido de diseño sobre funcionalidad perfectamente desarrollado.

 

Cada parte del vehículo está pensada para ser extremadamente ostentosa y llamativa, desde ese frente agresivo, las calaveras traseras, los detalles en azul metálico, hasta las súper deportivas puertas de tijera que terminan por ofrecer una experiencia inigualable y única para quien se pone al volante de este auto. No hay puntos negativos para el i8, es de los mejores autos de última generación de los últimos tiempos.

 

Ficha técnica:

 

MOTOR: 3 Cilindros Sobrealimentado de 1.5 litros


POTENCIA: 362 caballos de fuerza


VELOCIDAD MÁXIMA:  250 km/h


RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE MIXTO (AUTOPISTA Y CIUDAD):

Gasolina: 21 kilómetros por litro

Modo Eléctrico: 35 kilómetros únicamente utilizando el motor eléctrico


PESO: 1560 kilogramos


CAPACIDAD DEL TANQUE:

Gasolina: 42 litros

Recargable: 5,2 KWH


0-100 km/h: 4.4 Segundos


VENTA: $ 2´200,000 (dos millones doscientos mil pesos mexicanos).

Aproveche la oportunidad y conviértase en el próximo dueño de esta joya que usted vio solo aquí, en magiart noticias.


*Dato interesante*...¡¡¡ La aceleración del i8 es tan potente como la de un BMW ///M2 !!!


¡Atención!. Este auto se encuentra a la venta. Para mayores informes llame a: (722) 719 3997

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

rEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.