Un Muscle-Car para tomarse en cuenta

 

Por: i_cant_live_without_cars (Sígueme en Instagram)

Magiart opinión

 

Para quienes drisfrutan del buen gusto y la potencia de un vehículo, el Chevrolet Camaro ZL1 es un muscle car para tomarse en cuenta.

Es un auto fabricado en los Estados Unidos, heredero de un linaje que comenzó en 1966 con una primera generación, la cual cautivó hasta a los más exigentes. Desde su aparición es uno de los favoritos de quienes gustan de la velocidad, la potencia y el aspecto deportivo de un vehículo.

 

Tiene un estilo agresivo y una carrocería ancha que lo hace ser robusto, cuenta con tracción trasera y rines de aleación de 20 pulgadas. Los neumáticos traseros son mucho más anchos que los delanteros para una mejor agarre con la muy característica tracción de los muscle-cars.

El Camaro ZL1 tiene todas las comodidades de los autos de última generación pero también algunos detalles que le dan personalidad: Encendido a botón, iluminación led y xenon, asientos de piel y transmisión manual de 6 velocidades.

 

Ficha técnica:

 

MOTOR: 8 Cilindros 6.2 lt. Supercargado

POTENCIA: 580 Caballos de fuerza

VELOCIDAD MÁXIMA: 288 km/h

Rendimiento de combustible mixto (Autopista y ciudad): 8.6 km/l

PESO: 1869 kilogramos

Capacidad de almacenaje de combustibe: 72 litros

Precio estimado: 1´250,400 pesos mexicanos

*Dato interesante*...¡¡¡ EL MODELO 2017 DEL CAMARO ZL1 ES CAPÁZ DE LLEGAR DE 0 A 100 KM/H EN PRIMERA VELOCIDAD!!!, EN UN TIEMPO DE SOLO 3.5 SEGUNDOS.